ALUMNOS

 

testiminial-1Estar en Montpellier fue para mí una experiencia enriquecedora. La ciudad es arquitectónicamente bella y el clima en verano es caluroso y soleado. Geográficamente está ubicada en una zona agradable, cerca del mar mediterráneo. Gracias a su ubicación es fácil viajar a Barcelona y a otras ciudades bellas como Avignon, Aigues-mortes, Nîmes, etc. La ciudad está llena de vida tanto en el día como en la noche y hay actividades culturales a menudo. Hay museos, conciertos, cines, teatros y hasta clases para crear muebles de cartón. Es un lugar lleno de estudiantes y gente joven de todo el mundo. Visitar Montpellier me demostró que para aprender un idioma es necesario conocer la cultura del país, ya que hay muchas expresiones que no pueden ser comprendidas literalmente, y que el francés tiene palabras y modos para describir cada tipo de emoción, idea, acuerdo, o desacuerdo. Es un idioma muy sutil. Accent Français se encarga de enseñarte los aspectos culturales necesarios para su comprensión. Los profesores saben de la materia y son muy pacientes. No solo aprendes de la cultura francesa, también aprendes aspectos a nivel mundial por la diversidad de los estudiantes hospedados. Hice muchos buenos amigos con los cuales tuve la suerte de compartir estas experiencias. Ahí no ves Francia, la vives. La gastronomía es excelente, nunca olvidaré el sabor del pain au chocolat, la tartiflette, la raclette, los quesos, etc. No puedo decir que no fue difícil adaptarme a tantos cambios en su momento, ya que es de verdad un mundo totalmente diferente al que vivimos en México, pero me hizo apreciar muchas cosas de mi cultura y mi país. Para alguien que busque aprender cosas nuevas y tener una mente más abierta, Montpellier, sin duda, es una gran elección.

Michelle WONG/Estudiante de OCSE/ÉCOLE DE LANGUES

 

testimonial-2Toda mi vida el idioma francés me ha parecido interesante, desde pequeña me comprometí conmigo misma de aprenderlo y estudiarlo. Cuando se me presento la oportunidad de irme a estudiar a Montpellier, aunque fueran solo 2 semanas me emocione demasiado, pensar en estar tanto tiempo conviviendo con una familia francesa y conocer más de su cultura.
Accent Français es la escuela ideal para ir a estudiar no solo el idioma, sino también la cultura y la historia de Montpellier. No solo cuentan con unas instalaciones cómodas, sino también con unos profesores amables, pacientes y agradables. Las clases no son comunes, hay mucha interacción, aprendizaje y jamás te aburres.
Otro plus de ir a estudiar a Accent Français es conocer gente de otros países, porque aprendes también de otros, los grupos son reducidos por ejemplo en mi clase éramos 10 personas y ninguno hablábamos el mismo idioma.
Se los recomiendo muchísimo.

Anaís GARCÍA /Estudiante de OCSE/ÉCOLE DE LANGUES

 

testimonial-3Lo mejor sobre mi experiencia en Montpellier, Francia, ha sido el poder entender la frase célebre "LA VIE EN ROSE", poder conocer una cultura totalmente diferente a la mía; al igual que el poder enriquecer esta gran aventura con la ayuda de OCSE/ÉCOLE DE LANGUES y ACCENT FRANÇAIS, aprendiendo y adoptando un idioma tan bello como lo es el francés.

MAURICIO JIMENEZ VÁZQUEZ/Estudiante de OCSE/ÉCOLE DE LANGUES

 

El sistema de enseñanza de Organización y Capacitación del Sureste, S.C. me ha ayudado en el aprendizaje y la práctica del idioma francés. Me ha dado las herramientas para aumentar mi habilidad y la fluidez de mi francés con un sistema rápido y eficaz. Al igual de los mejores profesores con la experiencia en el tema.
Pamela FINK, Estudiante de Prepa.

 

La verdad es que con el método de la Profesora Marie-Pierre, he sido capaz, en poco tiempo, de entender el francés y comenzar a hablarlo y escribirlo. Es un muy buen método, el cual recomiendo mucho.
Carlos BRISEÑO LARIOS, Estudiante de Prepa.

 

Yo había estudiado varios años en la Alianza Francesa de Guadalajara, pero casi no entendía nada del francés oral. Con la Profesora Marie-Pierre en poco tiempo pude entender más y también hablar mucho más. Creo que el sistema que tiene es muy práctico y rápido.
María del Socorro ACOSTA R., Escultora y Decoradora de Interiores.

 

En 2006, estudié por primera vez el idioma francés. La Profesora Marie-Pierre me enseño todo lo necesario durante 3 meses de clases intensivas, para poder ir a Francia a estudiar el segundo año de Prepa en un internado en Poitiers. Mis estudios en Francia fueron validados sin problema. Ahora regrese a estudiar el francés con mi Profesora para que me prepare y entrene para presentar el examen B2-DELF, y después el C1-DALF. Me serán indispensables para poder ir a estudiar más adelante una Maestría en Francia.

Ana Lucia ROSANO MONJARAS, Estudiante en Biotecnología, Tec de Monterrey

 

Yo llevo 4 meses estudiando el idioma francés en la escuela OCSE, S.C. Trato de no faltar a pesar de que a veces el trabajo no me permite asistir. Me gusta mucho porque entre más vengo a las clases de francés más me gusta el idioma. La maestra Marie-Pierre tiene la paciencia en enseñarme a mi y a mis compañeros, también nos cuenta historias de Francia y nos hace entretenida la clase. Gracias.

Luis Enrique Díaz Pérez, Cantinero, Hotel Gran Melia Cancún

 

Organización y Capacitación del Sureste, S.C. tiene un nivel de enseñanza alto con profesores calificados. Las clases son muy interactivas y eficientes, ayudando al alumno a mezclar enseñanza con diversión. Personalmente, mi aprendizaje del francés ha sido muy rápido y bueno. Félicitations à l'Académie !
Paulina GÓNGORA CORAL, Estudiante de Prepa.

 

Clientes

 

Quiero dar un voto de confianza y profesionalismo al buffet de Contaduría Alonso y Asociados que dirige la Contadora María del Pilar Alonso Velázquez.
A través de mis 15 años de estancia en este maravilloso lugar Cancún, ella ha llevado mis cuentas con Secretaria de Hacienda, con responsabilidad lo que lo hace confiable.

Le envío mis aprecios.

DOCTOR DOUGLAS MAZA GONZALEZ.
NEUMOLOGO PEDIATRA

 

Los formatos y el control que su Empresa, Organización y Capacitación del Sureste, S.C., implementó nos ha sido de gran utilidad.

Café Tropical. Playa del Carmen

 

Cada vez que la Secretaría de Hacienda ha solicitado información, la C.P.C. María del Pilar Alonso V. nos ha resuelto la situación.

Cancún Online.

 

Desde el 2004 estoy trabajando con el Despacho Alonso y Asociados y estoy muy contento con ellos porque es una Empresa profesional y confiable. Tienen muy buen conocimiento de el manejo contable y fiscal de las pymes. Son muy cumplidos y disciplinados en sus registros contables. El Despacho Alonso y Asociados me ha asesorado para tomar decisiones muy importantes en la apertura de negocios y su desarrollo .

William Boone. Videomatic

 

Ustedes han iniciado la organización de nuestra Empresa y los manuales todavía nos son de utilidad.

Hotel Lunata. Playa del Carmen.

Contáctanos

Teléfono:

(998) 887-60-99

(998) 884-28-59

E-mail:

ocsecursos@prodigy.net.mx

 

Dirección:

Calle Mandinga/La Ciega

por Av. La Costa

Casa #5 SM. 30 Mz. 11

Cancun, Quintana Roo

Facebook-icon-150x150