idiomas-en-cancunCreamos un sistema de enseñanza y aprendizaje de los idiomas francés, inglés, alemán e italiano, el cual esta registrado ante Autores de la Secretaría de Educación Publica con el nombre de "Cómo leer escribir y hablar Francés, Inglés, Alemán e Italiano" y ha sido comprobada su eficacia a lo largo de los años. También diseñamos cursos específicos a giros, tales como hotelería, industria restaurantera, etc.

fotos-editadas-3Desde hace cuatro años, OCSE école de langues, asesora al Colegio Balam en cursos permanentes de regularización y entrenamiento a exámenes de 1o. 2o. y 3o. de secundaria permitiendo así que esos jovenes tengan el nivel necesario en los estudios de la lengua francesa.


Nos especializamos desde hace muchos años en la enseñanza del idioma francés y podemos entrenar y preparar a los alumnos (niños a partir de 12 años, adolescentes y adultos) para que presenten los exámenes oficiales DELF y DALF con la intervención de Profesores Certificados como Examinadores Oficiales de la Secretaría de Educación Pública de Francia en el Marco de la Unión Europea.

Los servicios de nuestra Institución en relación a los idiomas se publican desde Julio 2012 en el 1er Directorio Escolar

Contáctenos para proponerle estancias en Montpellier, Francia en coordinación con la escuela francesa de Accent Français, que representamos en el Estado de Quintana Roo para consolidar sus conocimientos del idioma francés, y si está laborando en alguna empresa de Quintana Roo podemos proponerle realizar prácticas laborales durante 6 semanas en empresas locales en Montpellier.

El Gobierno Francés otorga cada año un promedio de 5000 becas para estudiantes universitarios mexicanos a los cuales podemos asesorar para realizar sus trámites, para poder conseguir una beca para estudiar una Maestría o un Doctorado en Francia.

flyer-ocse

 

 

 

Contáctanos

Teléfono:

(998) 887-60-99

(998) 884-28-59

E-mail:

ocsecursos@prodigy.net.mx

 

Dirección:

Calle Mandinga/La Ciega

por Av. La Costa

Casa #5 SM. 30 Mz. 11

Cancun, Quintana Roo

Facebook-icon-150x150

Regístrate

...