logo ocse idiomas y capacitacion

idiomas-en-cancunCreamos un sistema de enseñanza y aprendizaje de los idiomas francés, inglés, alemán e italiano, el cual esta registrado ante Instituto Nacional del Derecho de Autor de la Secretaría de Educación Publica con el nombre de "Cómo leer escribir y hablar Francés, Inglés, Alemán, Italiano y Español para extranjeros" y ha sido comprobada su eficacia a lo largo de los años. También diseñamos cursos específicos a giros, tales como hotelería, industria restaurantera, etc.

fotos-editadas-3Desde el ciclo escolar 2016-2017, después de haber firmado un convenio con el Centro Educativo Mérida (CEM) con la propietaria y directora general Lic. Ileana Calderón Amaya, el sistema de enseñanza y aprendizaje denominado "Cómo leer escribir y hablar Francés" ser aplicó con 82 alumnos de Secundaria y Preparatoria. A la frcha de hoy, 112 alumnos de CEM estudian la lengua francesa con nuestro sistema.


Nos especializamos desde hace muchos años en la enseñanza del idioma francés y podemos entrenar y preparar a los alumnos (niños a partir de 12 años, adolescentes y adultos) para que presenten los exámenes oficiales DELF y DALF con la intervención de Profesores Certificados como Examinadores Oficiales de la Secretaría de Educación Pública de Francia en el Marco de la Unión Europea.

Contáctenos para proponerle y asesorarle sobre estancias en Francia: 

  • El Gobierno Francés otorga cada año un promedio de 3000 becas para estudiantes universitarios mexicanos a los cuales podemos asesorar para realizar sus trámites, para poder conseguir una beca para estudiar una Maestría o un Doctorado en Francia.
  • Estancias Au Pair para chicas de 18 años, viviendo en casa de una familia francesa, estudiando francés y apoyando a la familia con los hijos.
  • Sin olvidar estancias en Montpellier y Cavilam/Alliance Française que representamos en el estado de Quintana Roo.
  • Servicio de Traductor Perito Francés-Español y Español-Francés registrado ante el Tribunal de Quintana Roo.

flyer-ocse-nuevo

Los servicios de nuestra Institución en relación a los idiomas se publican desde Julio 2012 en el 1er Directorio Escolar

Contáctanos

Teléfono:

(998) 887-60-99

 

E-mail:

ocsecursos@prodigy.net.mx

 

Dirección:

Calle Mandinga/La Ciega

por Av. La Costa

Casa #5 SM. 30 Mz. 11

Cancun, Quintana Roo

Facebook-icon-150x150

Regístrate



Envíanos tus datos para mas información

Nombre:*
E-mail:*
Teléfono:
Hablo:*
Quiero Aprender:*

OCSE

Copyright © 2011. Derechos Reservados